POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés 10 días corridos a partir de la recepción del pedido para solicitar el cambio del producto, por otro talle o por otro artículo de nuestra tienda. Excepto aquellos productos que estén identificados en las publicaciones con la leyenda "Aplican restricciones para el cambio o devolución". El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste: sin usar, sin marcas, manchas ni rayaduras, en la  caja original, y con todas sus etiquetas adherida.

Aconsejamos probar los zapatos sin deprender etiquetas y sobre superficies limpias y suaves para no arruinar la suela.

El cambio queda sujeto a disponibilidad de stock, en caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentre en existencia el que necesites, podrás cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, podemos emitir una nota de crédito (por la diferencia) para que la uses el en plazo de dos años. Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia al solicitar el cambio. G

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio de un producto es dirigirse directamente a nuestra tienda física con la factura (nos encontramos en Formosa Capital).

Pero también podemos realizar el cambio a través de una empresa de correos. Nos contactás por email o whatsapp, te enviamos una etiqueta para el envío, despachás el producto a cambiar en la sucursal de correo acordada, lo recibimos y lo controlamos, abonás la diferencia de precio (si existise) y costos de envió (si no estuviesen bonificados) y, finalmente te enviamos el nuevo producto.

Generalmente bonificamos el primer cambio (podés consultarlo en la publicación del producto  o  en tu factura de compra). De no ser así el costo de envío y reenvió corre por cuenta tuya, y deberá abonarse al inicio del proceso de cambio.  

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Tomamos todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. Pero si tuvieses algún inconveniente nos esforzaremos en darte la mejor solución. 

La garantía por fallas o defectos de fabricación de los productos  aplica siempre que la falla haya sido generada por el normal y esperado uso del producto y no uno distinto.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Lo único que deberás hacer es imprimir la etiqueta que te enviaremos, envolver el producto a devolver y despacharlo en la oficina de correo acordada.  Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, podrás elegir:

  • La reparación y reenvió del mismo  producto (cuando sea posible dejarlo en condiciones de uso similares a un producto nuevo)  
  • El envío de otra unidad del producto  (sujeto a disponibilidad de stock).
  • La emisión de una nota de crédito aplicable a la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda.
  • El reintegro del cargo de compra. Nos comprometemos a gestionar la orden de devolución en el menor tiempo posible, pero tené en cuenta que el proceso puede demorar algunos días por cuestiones administrativas de la empresa emisora de trajetas y/o la pasarela de pago.

 

CONTACTANOS ACÁ

Esta página es complementaria a los "terminos y condiciones".